947 131 843

Ventanas de PVC en Villarcayo


Quiénes somos

Todos los tipos de ventanas de PVC que necesite, las podrá encontrar fácilmente en Tesla Carpintería de Aluminio, nuestra empresa ubicada en la localidad de Villarcayo (en la provincia de Burgos).

También tenemos un local comercial en la provincia de Vizcaya, en Portugalete, donde nos podrá encontrar siempre que nos necesite.

En ambos locales, encontrará siempre a los mejores profesionales a su disposición. Le ofrecemos los mejores productos en todo tipo de productos de aluminio.

Más sobre nosotros

En Tesla Carpintería de Aluminio, somos una empresa especializada en la venta, la exposición y la fabricación de productos de carpintería de aluminio. Entre otros muchos servicios que ofrecemos con profesionalidad y amabilidad a todos nuestros clientes, destacamos los siguientes:
  • Carpintería de aluminio con y sin rotura de puente térmico
  • Carpintería mixta (de aluminio y de madera)
  • División de oficinas
  • Mamparas de baño


  • Cerramiento de terrazas
  • PVC


Todos estos servicios y muchos más de la mano de nuestros expertos técnicos de Tesla Carpintería de Aluminio. Todos los servicios que necesite, serán atendidos por parte de nuestros profesionales.

Nuestro equipo de profesionales se dedica a ofrecer todos estos productos de la mejor calidad siempre con los mejores materiales y con mucha seriedad en todos nuestros servicios.

Nos sitúan como una empresa de referencia
dentro del sector en el que operamos.

Gracias a nuestro esfuerzo y nuestro trabajo profesional en equipo, conseguimos no defraudar nunca a nuestros clientes, quienes han demostrado siempre depositar una confianza absoluta en nuestro trabajo. Hágalo usted también y le aseguramos que no quedará descontento con nuestro trabajo.

¿Necesita algo que no aparece aquí? Consúltenos.